Bienvenido a cricuzco.com
Acceso Tienda | Acceso clientes | Unirse a sesión remota
NOTICIAS
27
10
2016
Xerox DocuMate: escáner para la oficina
C.R.I. Xerox Cuzco

Para ofrecer a los empleados una tecnología sencilla que les ayude a eliminar los flujos de trabajo manuales que requieren una importante inversión de tiempo y mejorar los procesos de negocio de las empresas, Xerox ha lanzado nuevas actualizaciones para su escáner DocuMate® 3125.

Estas actualizaciones permiten digitalizar la información más crítica de una compañía y enviarla al departamento o empleado adecuado, mejorando así el flujo de trabajo e incrementando la productividad.

La nueva versión de DocuMate 3125 ofrece mayor velocidad que la versión anterior, ya que escanea hasta 40 páginas por minuto, y 70 imágenes por minuto por las dos caras. Su alimentador de documentos automático con capacidad para 50 páginas permite convertir rápidamente archivos en A4, tarjetas o formularios en archivos digitales. Gracias a su potente velocidad de escaneado, DocuMate 3125 se convierte en la perfecta solución para pymes y usuarios que trabajan desde casa.

El dispositivo también permite guardar documentos en el ordenador o enviarlos directamente a la nube con un solo clic y de forma totalmente segura, eliminando los procesos que resultan complejos y laboriosos, liberando a los empleados de tiempo para dedicarse a otras tareas más rentables.

 

¡Consulte su disponibilidad con nosotros!

 

 

 

Página 1 de 1
ÚLTIMAS NOTICIAS
Ver más noticias
Visítanos en