Bienvenido a cricuzco.com
Acceso Tienda | Acceso clientes | Unirse a sesión remota
NUEVOS EQUIPOS I-SERIES CON TECNOLOGÍA CONNECTKEY®
42 productos

WorkCentre® 7830 i

WorkCentre® 7830 i

PVP:
Renting: Desde 92 €
Más información
Tecnología Xerox® ConnectKey®_Multifuncional inteligente serie i

Multifuncional en color

Las impresoras multifunción de la Serie WorkCentre 7800 utilizan la nueva tecnología Xerox ConnectKey. Este sistema ofrece soluciones prácticas que optimizan la forma de trabajar en todos los entornos. Simplifica las tareas en papel, la digitalización de los mismos y además reduce los costes y mantiene sus datos seguros

 

 

CARACTERÍSTICAS

 Impresora, copiadora, escáner y correo electrónico (Fax opcional)

 Nuevo controlador Xerox ConnectKey

 Velocidad de impresión: 30 ppm

 Resolución máxima de impresión 1.200 x 2.400 ppp

 Conexión en Red

 Conexión USB

 Escaneado en Red, escaneado a USB, escaneado a correo electrónico

 Impresión móvil: Apple AirPrint, Xerox® PrintBack

 Sistema antivirus McAfee integrado de serie

 

 

Comodidad

  • Pantalla táctil fácil de usar: WorkCentre 7800 incluye al misma tecnología ConnectKey® de Xerox® que nuestras otras impresoras multifunción de última generación, por lo que los usuarios se sienten más cómodos al utilizar los dispositivos, puesto que ya están familiarizados con su aspecto. La nítida pantalla táctil en color permite acceder rápidamente a un amplio abanico de funciones para optimizar el flujo de trabajo.
  • Xerox® Mobile Print: imprimir de forma segura y precisa desde cualquier dispositivo móvil Apple iOS o Android a cualquier impresora o impresora multifunción, sea de la marca que sea.
  • Apple AirPrint™: imprima correo electrónico, fotos y documentos importantes de oficina directamente desde su iPhone® o iPad® sin necesidad de descargar software, instalar controladores ni conectar cables. Con AirPrint, el iPhone o iPad ubica y se conecta automáticamente al dispositivo de la serie WorkCentre 7800 a través de la red Wi-Fi.

 

Control de costes

  • Nuestro tóner EA, con tecnología de fusión ultrabaja, logra la temperatura de fusión mínima a 20 °C, por debajo del tóner convencional, lo que hace posibles aún más ahorro en energía e impresiones brillantes y satinadas incluso en papel corriente.
  • El novedoso fusor IH con eficiencia térmica no necesita precalentarse, por lo que reduce el consumo energético en el modo de espera en hasta un 80 % en comparación con los dispositivos de la competencia. Además, el dispositivo tarda menos de 10 segundos en salir del modo de ahorro de energía.
  • El escáner LED avanzado consume un 70 % menos de energía que los escáneres tradicionales.
  • El bioplástico usado en el proceso de fabricación reduce el uso de recursos petrolíferos en un 40 %.
  • Con Cisco EnergyWise puede controlar, gestionar y notificar la información sobre el consumo energético de su dispositivo, así como definir los estados energéticos óptimos y los intervalos de tiempo de espera.
  • Nuestra innovadora función ecológica Earth Smart le permite elegir las opciones más respetuosas con el medio ambiente para sus trabajos de impresión. Por ejemplo, el modo de impresión predeterminado de la serie 7800 es a dos caras, lo que ahorra papel.

 

Calidad de impresión

  • Con 1200 x 2400 ppp, imágenes en color de calidad fotográfica y texto definido y nítido, su impresión siempre resultará impactante.
  • Los cabezales avanzados de impresión con tecnología de control de registro de imagen digital garantizan un registro de imagen siempre excelente.
  • Imprima imágenes brillantes y atractivas en diversos materiales con un tamaño máximo de 320 x 483 mm y en papel con gramajes de hasta 300 gsm, y saque partido a las impresionantes funciones de acabado, desde prospectos grapados en caballete hasta folletos plegados.
  • Los permisos de usuario permiten restringir el acceso a las funciones de impresión según el usuario, el grupo, la hora del día o la aplicación. Por ejemplo, se pueden definir reglas para que todos los correos electrónicos de Outlook se impriman automáticamente a dos caras y en blanco y negro, y para que todas las presentaciones de PowerPoint se impriman en color.
  • Nuestra sencilla herramienta de gestión de color, Colour By Words, le permite seleccionar las modificaciones cromáticas que desee en una simple lista desplegable en el controlador de impresión.

 

Productividad

  • Productividad de impresión: WorkCentre 7830/7835/7845/7855 imprime trabajos en color a una velocidad de hasta 50 ppm y en blanco y negro hasta 55 ppm; tarda 7,8 segundos en imprimir la primera página en el caso de documentos en color. Además, la función de impresión a dos caras es estándar y ahorra papel.
  • Escanee documentos en papel para convertirlos en archivos digitales
  • Escaneado con solo tocar un botón
  • Reconocimiento óptico de caracteres integrado con creación de PDF habilitados para búsquedas
  • Impresión desde un dispositivo USB y escaneado a USB
  • Escaneado a correo electrónico, buzón y red
  • El escáner de una sola pasada, de cabezal doble y con capacidad para 130 hojas, en WorkCentre 7845/7855 ahorra tiempo ya que escanea simultáneamente ambas caras de los documentos a una velocidad máxima de 160 impresiones por minuto.
  • Un servicio de asistencia al alcance de la mano: obtenga de forma rápida y sencilla asistencia paso a paso para solucionar sus problemas (como consejos para enviar un escaneado por correo electrónico) con vídeos de ayuda integrados en la interfaz de usuario.
  • Controles de impresión: los permisos de usuario permiten restringir el acceso a las funciones de impresión según el usuario, el grupo, la hora del día o la aplicación. Por ejemplo, se pueden definir reglas para que todos los correos electrónicos de Outlook se impriman automáticamente a dos caras y en blanco y negro, y para que todas las presentaciones de PowerPoint se impriman en color.
  • Un controlador de impresión realmente universal: Xerox® Global Print Driver® (X-GPD) hace posible que los administradores de IT instalen, actualicen y gestionen dispositivos, tanto sin son de Xerox como si no, con un único controlador. Ofrece una interfaz uniforme y fácil de usar a los usuarios finales, lo que reduce el número de llamadas al servicio de asistencia y simplifica la gestión de los servicios de impresión.
  • Libretas de direcciones unificadas: guarde sus direcciones favoritas para distribuir documentos más rápidamente por medio de todos los servicios de dispositivos. Los usuarios pueden predefinir ubicaciones de fax, correo electrónico, escaneado y fax de Internet para poder acceder a ellas fácilmente en un lugar centralizado. Pueden editar o agregar contactos, si tienen permiso, en cualquier momento en la interfaz de usuario.
  • Panel de control remoto: use el panel de control de WorkCentre 7830/7835/7845/7855 de forma remota y segura desde cualquier PC de la oficina, igual que si lo hiciera directamente. El panel de control remoto facilita las tareas de solución de problemas y formación de usuarios, además de permitir que los empleados de IT vean y supervisen remotamente la interfaz de usuario. Además, durante una sesión remota, se notifica a los usuarios directos del dispositivo para impedir que se realicen cambios simultáneos en el sistema.

 

Seguridad

  • Las impresoras multifunción con la tecnología ConnectKey de Xerox incluyen un agente integrado con tecnología McAfee®. Hemos conseguido así la primera serie de impresoras multifunción del sector que se protegen a sí mismas ante posibles amenazas externas.
  • Además, la integración automática de Cisco® TrustSec proporciona una completa visibilidad de las personas y los dispositivos que se conectan en toda la infraestructura de la red. Por otra parte, Cisco TrustSec permite ejercer un nivel excepcional de control sobre el acceso por parte de los usuarios con el permiso adecuado.
  • Proteja todos los datos confidenciales con archivos PDF cifrados para el escaneado y la función de sobrescritura de imagen, con un proceso de eliminación en tres pases para garantizar la destrucción total de todos los fragmentos de datos.
  • Permita únicamente a los usuarios autorizados que accedan al dispositivo con los permisos de usuario de Xerox, la autenticación en red, el filtrado IP y el inicio de sesión con tarjeta inteligente, basado en roles y dependiente de la función.
  • Impida el robo de direcciones IP y garantice el no rechazo gracias a una visibilidad total del dispositivo y la red. Mediante la gestión de políticas de seguridad y el seguimiento de toda la actividad en el dispositivo, puede saber quién accedió a qué, cuándo y los detalles de cada interacción con el dispositivo.

 

 

 

*Puede ver todas las especificaciones técnicas en el catálogo completo del producto en la pestaña "Descargas"*

 
CATEGORÍAS
Visítanos en