Bienvenido a cricuzco.com
Acceso Tienda | Acceso clientes | Unirse a sesión remota
NUEVOS EQUIPOS I-SERIES CON TECNOLOGÍA CONNECTKEY®
42 productos

WorkCentre® 7220 i

WorkCentre® 7220 i

PVP:
Renting: Desde 69 €
Más información
Tecnología Xerox® ConnectKey®_Multifuncional inteligente serie i

Multifuncional en color

Equipo muy silencioso y de tamaño reducido. Ideal para pequeños/medios grupos de trabajo. Incorpora el nuevo controlador Xerox ConnectKey que simplifica las tareas complejas basadas en el papel y reduce los costes al mismo tiempo que mantiene los datos seguros con su sistema antivirus McAfee integrado de serie.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 Impresora, copiadora, escáner y correo electrónico (Fax opcional)

 Nuevo controlador Xerox ConnectKey

 Velocidad de impresión: 20 ppm

 Conexión en Red

 Conexión USB

 Resolución máxima de impresión: 2.400 x 600 ppp

 Pantalla táctil

 Impresión móvil: Apple AirPrint, Xerox® PrintBack

 Sistema antivirus McAfee integrado de serie

 

Comodidad

  • Conectividad inalámbrica: la WorkCentre 7220/7225 se puede conectar de forma inalámbrica, por lo que puede ubicarla libremente en zonas más accesibles sin necesidad de incurrir en más gastos de infraestructura.
  • Apple AirPrint: imprima correo electrónico y otros documentos importantes de la oficina directamente desde su iPhone® o iPad® sin necesidad de descargar software, instalar controladores ni conectar cables. Con AirPrint, el iPhone o iPad ubica y se conecta automáticamente al dispositivo de la serie WorkCentre 7200 a través de la red Wi-Fi o cableado de su oficina.
  • Xerox Mobile Print: Xerox cuenta con todas las opciones para imprimir de forma segura y precisa desde prácticamente cualquier dispositivo móvil a casi cualquier impresora sea de la marca que sea.
  • Escanee en la nube mediante la pantalla táctil de la impresora y la solución ConnectKey Share to Cloud convierte el archivo y lo distribuye al servicio de la nube que haya seleccionado.
  • Reconocimiento óptico de caracteres integrado con creación de PDF habilitados para búsquedas.
  • Impresión desde un dispositivo USB y escaneado a USB.
  • Apariencia común gracias a la tecnología ConnectKey®, lo que facilita a los usuarios la utilización de todos los equipos.

 

Control de costes y ahorros energéticos

  • Los permisos de usuario permiten restringir el acceso a las funciones de impresión según el usuario, grupo, la hora del día o la aplicación. Por ejemplo, se puede configurar para que todos los correos electrónicos de Outlook se impriman automáticamente en blanco y negro, aunque todas las presentaciones de PowerPoint se impriman en color.
  • Personalice los ajustes del controlador de impresión con el objetivo de aumentar la economía y la eficiencia.
  • De forma predeterminada, nuestro controlador de impresión está definido para imprimir a dos caras; la función Earth Smart le permite seleccionar otras opciones predeterminadas que fomentan el uso responsable.
  • Xerox® Standard Accounting proporciona informes para poder controlar mejor los costes de todas las funciones del dispositivo.
  • El escáner de la WorkCentre 7220/7225 usa iluminación LED, que consume un tercio de la electricidad de los escáneres tradicionales, que usan lámparas fluorescentes.
  • Con Cisco EnergyWise puede controlar, gestionar y notificar la información sobre el consumo energético de su dispositivo, así como definir los estados energéticos óptimos y los intervalos de tiempo de espera.

 

Seguridad

  • Las impresoras multifunción ConnectKey de Xerox también incluyen un agente integrado con tecnología McAfee®. Hemos conseguido así la primera serie de impresoras multifunción del sector que se protegen a sí mismas ante posibles amenazas externas.
  • Además, la integración automática de Cisco® TrustSec proporciona una completa visibilidad de las personas y los dispositivos que se conectan en toda la infraestructura de la red. Por otra parte, Cisco TrustSec permite ejercer un nivel excepcional de control sobre el acceso por parte de los usuarios con el permiso adecuado.
  • Proteja todos los datos confidenciales con archivos PDF cifrados para el escaneado; un cifrado completo del disco duro y la función de sobrescritura de imagen, con un proceso de eliminación en tres pases para garantizar la destrucción total de todos los fragmentos de datos.
  • Permita únicamente a los usuarios autorizados que accedan al dispositivo con los permisos de usuario de Xerox, la autenticación en red, el filtrado IP y el inicio de sesión con tarjeta inteligente, basado en roles y dependiente de la función.
  • Impida el robo de direcciones IP y garantice el no rechazo gracias a una visibilidad total del dispositivo y la red. Mediante la gestión de políticas de seguridad y el seguimiento de toda la actividad en el dispositivo, puede saber quién accedió a qué, cuándo y los detalles de cada interacción con el dispositivo.

 

 

 

*Puede ver todas las especificaciones técnicas en el catálogo completo del producto en la pestaña "Descargas"*

 
CATEGORÍAS
Visítanos en