Bienvenido a cricuzco.com
Acceso Tienda | Acceso clientes | Unirse a sesión remota
NOTICIAS
01
09
2016
Líderes del mercado de MPS
C.R.I. Xerox Cuzco

Xerox ha mantenido de nuevo la posición de liderazgo en servicios de impresión gestionados (MPS en inglés) en todo el mundo, según el  último informe de la firma de investigación de mercado  Quocirca. El ránking de 2016 supone el séptimo año de Xerox como líder.

La nueva ge neración de MPS de Xerox ofrece tres etapas – evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar – diseñadas para unir el documento físico y el mundo digital de manera que los clientes pueden mejorar los procesos documentales para aumentar los ingresos, reducir costes y operar de manera más eficiente. A través de los servicios de impresión gestionados de Xerox, las empresas pueden externalizar la gestión de la impresión y conseguir ahorro de costes de hasta un 30%.

El informe de Quocirca, que realiza un análisis de los proveedores de MPS en todo el mundo, destaca “el robusto y amplio catálogo de servicios para organizaciones de todos los tamaños reforzados por una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo automatizadas” de Xerox como testimonio del liderazgo continuo de la compañía en esta industria.

“Xerox tiene una sólida reputación en el mercado de servicios MPS, demostrada una vez más con su liderazgo en el ránking por séptimo año,” afirma Louella Fernandes, directora adjunta de Quocirca. “Su consistente distribución global y la sofisticación de la plataforma a la hora de presentar informes y analíticas permite a Xerox gestionar de manera muy eficaz la infraestructura de impresión de organizaciones complejas, desde la impresión de oficina hasta trabajos de producción. Al invertir en soluciones de automatización para mercados verticales, Xerox está desarrollando una sólida cartera de soluciones, que agilizan los flujos de trabajo y contribuyen a integrar mejor el papel y los flujos de trabajo digitales”.

El informe Quocirca ofrece una evaluación independiente de ocho proveedores y esboza las tendencias del mercado de servicios MPS basadas en una encuesta a clientes. Coste, seguridad y servicio están impulsando el mercado de MPS, con un 81% de los encuestados indicando que, específicamente la seguridad, era un motivo importante o muy importante (la cifra en 2015 era del 75%). La necesidad de soluciones y servicios de impresión segura se acentúa dado que el 61% de las organizaciones informaron de, al menos, una violación de datos relacionada con la impresión en el último año.

Además más del 80% de las organizaciones ven los servicios de impresión gestionada como un motor para la transformación digital.

 

 

 

 

 

Página 1 de 1
ÚLTIMAS NOTICIAS
Ver más noticias
Visítanos en