Bienvenido a cricuzco.com
Acceso Tienda | Acceso clientes | Unirse a sesión remota
ESCANEADO Y DISTRIBUCIÓN
3 productos

ConnectKey® for SharePoint

ConnectKey® for SharePoint

PVP:
Renting: Consultar
Más información

A pesar de hallarnos en la era digital, muchas empresas siguen encontrando dificultades para gestionar todos los documentos en papel que se crean o que llegan por correo o fax día tras día. Muchas oficinas utilizan complicados procesos de varios pasos para capturar estos documentos a fin de poder archivarlos en depósitos documentales como carpetas de SharePoint o Windows. Uno de los posibles motivos es que algunas empresas siguen considerando la automatización del flujo de trabajo de documentos como una iniciativa demasiado costosa, complicada y prolongada. Xerox ConnectKey para SharePoint cambia totalmente esta situación, ya que proporciona una solución de flujos de trabajo de gran productividad que resulta fácil de configurar, de usar y aún más de presupuestar.

Xerox ConnectKey para SharePoint es una solución de optimización de flujos de trabajo que simplifica y normaliza la forma en que se escanean, capturan y almacenan los documentos en papel. Mediante su dispositivo multifunción de Xerox, puede distribuir los documentos directamente a la carpeta precisa del depósito documental, igual a como lo haría desde su PC. Desde el dispositivo mismo, puede navegar a la carpeta, asignar un nombre al documento y agregar la información de indexación clave que desee antes de escanearlo. Gracias a su flexibilidad para capturar y distribuir documentos a carpetas de SharePoint y también de Windows, ConnectKey es la solución ideal para prácticamente cualquier oficina que necesite archivar y compartir documentos en papel.  

 

Características clave

Sencillo: fácil de configurar, usar y mantener

  • La sencilla instalación mediante un configurador permite empezar a usarlo rápidamente.
  • La rutina de instalación permite ver las carpetas de SharePoint y Windows; además, con solo hacer clic con el ratón, las agrega al panel de interfaz de usuario de su dispositivo multifunción de Xerox.
  • La integración completa con el entorno de SharePoint replica la experiencia del usuario del PC en el dispositivo multifunción.
  • Simplifica considerablemente los flujos de trabajo de captura y distribución de documentos gracias a las funciones dinámicas de examen de carpetas con las que puede asignar nombre a los documentos, indexarlos y enviarlos a donde desee desde el dispositivo multifunción.
  • Admite el flujo de trabajo intuitivo "Escaneado a base", que hace posible que los trabajadores escaneen documentos y los envíen a sus directorios "base".
  • Tiene una escala ideal para pequeñas y medianas empresas.

Inteligente: actualizaciones automáticas de los flujos de trabajo

  • Cree documentos PDF totalmente habilitados para búsquedas a medida que los escanea; así, podrá encontrar información esencial para el negocio relativa a consultas de clientes, investigaciones de quejas o cualquier finalidad que requiera la recuperación rápida y precisa de información.
  • Digitalice con precisión sus archivos antiguos de Microsoft Word y Excel para ahorrar tiempo y mejorar la colaboración del personal de la oficina en documentos.
  • Los flujos de trabajo "siempre listos" garantizan que el dispositivo multifunción esté constantemente actualizado. Cuando se realizan cambios en los depósitos de documentos de SharePoint o Windows en el servidor, se realizan automáticamente en el dispositivo multifunción.

Flexible: distribuya documentos a carpetas de SharePoint y de Windows

  • Rentabilice sus inversiones en hardware y SharePoint utilizando su dispositivo multifunción de Xerox como una vía directa a sus depósitos documentales favoritos.
  • Su dispositivo multifunción podrá utilizar sin limitaciones cuantos destinos de escaneado habilite.
  • Funciona con entornos de SharePoint 2007 y posteriores.
  • Crea archivos PDF, PDF/A, PDF habilitados para búsqueda, JPEG, Tiff, Microsoft Word y Excel.

 

 

 

 

*Puede ver todas las especificaciones técnicas en el catálogo completo del producto en la pestaña "Descargas"*

CATEGORÍAS
Visítanos en